21/08/2016

Argentina

"La resistencia es una pavada de los kirchneristas”, aseguró Lanata en lo de Mirtha

El periodista sostuvo “hay plata enterrada en Santa Cruz, pero no sabemos dónde todavía” y apuntó a que que "los subsidios fueron el decorado que el kirchnerismo hizo para hacernos creer que estábamos bien".

El periodista Jorge Lanata fue como único invitado al programa de Mirtha Legrand y apuntó contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y consideró que "la resistencia es una pavada de los kirchneristas, esto no es una dictadura”.


El conductor de Periodismo para Todos aseguró que "es un problema cultural lo que pasó. Nos convencieron que estaba bien no pagar la luz, el gas. Y no está bien. Los subsidios fueron el decorado que el kirchnerismo hizo para hacernos creer que estábamos bien y que todo era más barato”.


En alusión a la administración de Cambiemos, sostuvo: "No me podés decir tres veces que te equivocaste. No es tan hippie el asunto. Si sos un ministro, no estás aprendiendo. No estamos bien. No voy a defender al gobierno. Se equivocaron diciendo que los capitales iban a llegar tan rápido. Los cambios no son rápidos".


En esa misma línea, cuestionó al ministro de Energía por su incompatibilidad en el cargo: "A mí Aranguren me parece un tipo sólido pero tiene que vender las acciones de Shell. Es así la vida. No sólo hay que ser, hay que parecer”.


Por otra parte, insistió en la corrupción de la gestión de Cristina y sentenció: "Es mucha la plata que se robó como para haberla sacado del país. Yo sé que hay plata enterrada en Santa Cruz, pero no sabemos dónde todavía. Además, el kirchnerismo pensaba que iba a ganar, por eso pasó este desbande”.


"Lázaro Báez está convencido que sale en dos años. Por eso no va a hablar nunca. Julio De Vido debería estar preso. Tiene que estar adentro”, concluyó.





Recomienda esta nota: