23/08/2016

Argentina

Cristina dijo que le están “inventando propiedades” mientras “hay cola por dos manzanas gratis”

La ex mandataria se refirió a la última denuncia de Margarita Stolbizer en su contra y a la protesta que los productores de Río Negro realizaron en Plaza de Mayo.

La ex presidenta Cristina Kirchner se cuestionó este martes que “la ficción macrista y el periodismo de guerra” formulan denuncias sobre sus supuestos inmuebles, al mismo tiempo que miles de personas esperan recibir manzanas y peras gratuitas, en el marco de un reclamo de productores.


"La ficción macrista y el periodismo de guerra inventando propiedades a CFK mientras en Plaza de Mayo hay colas por 2 manzanas gratis. Hemos trabajado mucho todos los argentinos para no volver a pasar por esto", expresó la ex mandataria a través de las redes sociales, en referencia a la protesta que llevaron adelante productores de Río Negro, que provocaron que cientos de personas hagan fila en la Plaza de Mayo para obtener manzanas y peras gratis.


Los productores frutihortícolas de Río Negro viajaron a Buenos Aires para visibilizar la crisis que atraviesa el sector. Decidieron regalar diez mil kilos de manzanas y peras, además de exigir una reunión con el presidente Mauricio Macri.


Cristina, además, se refirió a la tapa de Clarín en la que se dijo que la ex presidenta “ocultó giros al exterior por U$S492 millones”, y advirtió que fue "desmentida en nota de La Nación hoy", por lo que, al no haber "cuentas Kirchner en Nevada", los medios decidieron "inventar" la existencia de "un hotel". Esto último es en referencia a la denuncia que realizó el lunes Margarita Stolbizer, quien sostuvo que el Hotel Bahía de Lázaro Báez sería originalmente "propiedad de los Kirchner".







Recomienda esta nota: