23/08/2016

Argentina

Un funcionario PRO publicó una foto apuntando con un arma a Néstor y Cristina

Se trata del Director de la Secretaría de Juventud de Olavarría, Juan Francisco Rivero, nombrado por uno de los intendentes más cercanos a la gobernadora Vidal, Ezequiel Galli.

El intendente del PRO en Olavarría, Ezequiel Galli, nombró a un nuevo director de la Secretaría de Juventud, el militante de Cambiemos, Juan Francisco Rivero. El flamante secretario despertó la polémica tras publicar una imagen en la que se lo puede ver con un extraño disfraz y apuntando con dos armas - una pistola y un cuchillo - a dos personas: una con una máscara de Cristina Kirchner y la otra con una máscara del ex presidente, Néstor Kirchner.


Este martes se oficializó la designación de Rivero como Director de la Secretaría de Juventud, reemplazando a Ezequiel Ramírez, quien pasó a la subsecretaría de Administración de Olavarría.


Según el portal Política Argentina, se conocieron actitudes violentas promovidas por el propio funcionario que despertaron la polémica. En la red social Twitter publicó mensajes similares contra los ex presidentes Kirchner y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, según indicó este portal.


http://www.politicargentina.com/advf/imagenes/2016/08/57bcca8b92314_375x260.jpg




Recomienda esta nota: