27/08/2016

Argentina

Tonelli insinuó que son necesarias medidas de fuerza ante las amenazas al Gobierno

"No digo que hay que sacar al Ejército a la calle pero hay que estar atento ante las amenazas", dijo el diputado del Pro y comentó que hay "grupos ultraminoritarios que quieren que al Gobierno le vaya mal".

El diputado de Cambiemos Pablo Tonelli hizo una declaración bastante polémica al alertar que "hay que estar atento" ante las amenazas a funcionarios del Gobierno y deslizó alguna medida de fuerza por parte de Seguridad.

 

"No digo que hay que sacar al Ejército a la calle pero hay que estar atento ante las amenazas", consideró Tonelli en diálogo con Radio Uno. Además aseguró que hay "grupos ultraminoritarios que evidentemente tienen una actitud disolvente" y que "quieren que al Gobierno le vaya mal".

 

Para el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales "la gente es optimista con respecto al futuro" y agregó: "el Gobierno está gobernando a pleno y dando ejemplo de austeridad y decencia y esto la gente lo advierte".

 

Las declaraciones del diputado se suman a las de Mauricio Macri y el ministro Rogelio Frigerio, quien señaló que "hay un sector de la dirigencia que pone palos en la rueda".





Recomienda esta nota: