31/08/2016

Argentina

Se le pasó

Un lesgilador salteño se molestó con Mirtha Legrand por no saber que los nativos votan

"Habría que indicarle que los pueblos originarios son ciudadanos argentinos que tienen los mismos derechos y obligaciones que ella" dijo Ramón Villa.
Un lesgilador salteño se molestó con Mirtha Legrand por no saber que los nativos votan | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La interrogación de “la diva de los almuerzos” no cayó nada bien en algunos dirigentes.

Aunque suene extraño, en la última sesión de la Cámara de Diputados de Salta una de las polémicas discutidas fue generada por Mirtha Legrand.


En el programa del último domingo, la histórica conductora sentó en su mesa al cantante Jorge Rojas, quién luego de contar cómo se vive en el Chaco Salteño recibió una sorprendente pregunta: “¿Votan los pueblos originarios?”, preguntó Legrand y recibió la afirmativa del artista salteño.


Pero la interrogación de “la diva de los almuerzos” no cayó nada bien en algunos dirigentes de la zona que manifestaron su molestia en el recinto de la Cámara de Diputados.


El Momento de la pregunta:


"Habría que indicarle que los pueblos originarios son ciudadanos argentinos que tienen los mismos derechos y obligaciones que ella, pero que no tuvieron la misma posibilidad que la vida le dio a ella”, enfatizó visiblemente el diputado del Departamento Rivadavia, Ramón Villa.


La acalorada manifestación del legislador concluyó con una pregunta del presidente del Cuerpo, Manuel Santiago Godoy, quien consultó: “¿Así que usted ve Mirtha Legrand?”.


La conversación completa en la mesa:







Recomienda esta nota: