02/09/2016

Argentina

A contramano del INDEC Marcos Peña sostuvo que "el país está mejor que hace un año"

El jefe de Gabinete habló ante la Unión Industrial Argentina, que vive el peor retroceso desde el 2004.
A contramano del INDEC Marcos Peña sostuvo que el país está mejor que hace un año | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcos Peña habló ante la UIA.

Mientras desde el Instituto Nacional de Censos y Estadística revelaron el miércoles que el sector industrial sufrió un retroceso del 1.9% durante julio -la peor contracción desde el 2004-, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, sostuvo ante la Unión Industrial Argentina (UIA) que "el país está mejor que hace un año".

 

El jefe de ministros enfatizó ante los empresarios industriales que "el Gobierno cumplió con cada uno de los reclamos que la entidad planteó a Cambiemos antes de que definiera la elección presidencial del año pasado".

 

En el marco de la celebración del día de la industria, Peña argumentó que "Los problemas que hoy estamos viviendo son más desafiantes" y requieren "acordar políticas estructurales de largo plazo entre todos, sentados en una mesa, el sistema político, el gobierno, el sector industrial, los trabajadores, y plantear hacia dónde vamos con un acuerdo productivo a largo plazo, que no se discuta cada dos años en una elección, para lo cual hoy tenemos un sistema político que está maduro". (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: