05/09/2016

Argentina

Habló la madre del ladrón muerto: "El médico lo fusiló y tiene que estar preso"

"No acepto las disculpas porque podía haber evitado todo" dijo la señora en una entrevista televisiva.

El caso del médico que mató a un ladrón en un intento de robo, tomó un estado mediático luego de que el profesional fuera entrevistado en Animales Sueltos. En la entrevista con Alejandro Fantino, Lino Villar Cataldo dijo ser una víctima y dijo que jamás pensó que iba a matar.

 

Luego, Mauro Viale dialogó con la señora Silvia Klaber quien dio declaraciones firmes al respecto de lo sucedido.

 

"No acepto las disculpas porque podía haber evitado todo. Es un médico dador de vida y que viene de abajo, yo también vengo de abajo", manifestó la madre de Klaber en una entrevista exclusiva en "Mauro la pura verdad".

 

Klaber también habló de la amenaza de su otro hijo, quien en Facebook publicó un mensaje de venganza hacia el médico. "La va a pagar sangre por sangre" rezaba el posteo. La madre de "Nunu" dijo que es solo el dolor de un hermano.

 

La madre del delincuente fallecido aseguró que la fiscal Diana Mayko sospecha del relato de Villar Cataldo. "No me cierra nada de lo que dice", fueron las palabras de la fiscal según la mujer.

 

"Reconozco que mi hijo cometió el error de ir a robar. Pero el médico lo fusiló y tiene que estar preso", manifestó Silvia en un cruce con el abogado de Villar Cataldo, Diego Szpiege. (lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: