08/09/2016

Argentina

Pinedo denuncia que "en el kirchnerismo quieren desestabilizar a Macri"

"Hay gente que no es democrática y que cree que tiene algún tipo de atribución para decir que si no gobiernan ellos, no gobierna nadie más", expresó.

Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, insistió en la postura de Cambiemos de que hay sectores del kirchnerismo "extremo" que buscan "desestabilizar" al gobierno de Mauricio Macri.

 

"Hay gente que no es democrática y que cree que tiene algún tipo de atribución para decir que si no gobiernan ellos, no gobierna nadie más", acusó el jefe del bloque del PRO en la Cámara alta e insistió con que no "caben dudas de que hay algunos dirigentes del kirchnerismo extremo que dicen abiertamente que quieren desestabilizar a Macri", señaló Pinedo en diálgo con Radio La Red.

 

Pinedo comentó que vio "una mesa redonda de la que participaba Luis D Elía, que decía que había que echar a Macri, estaban al lado el intendente de Avellaneda, Ferraresi, el ‘Cuervo’ Larroque, y no decían nada que no; y otros más que decían hay que echar a Macri".

 

De todos modos el senador reconoció que la Argentina "está pasando por el peor momento" y que las medidas tomadas por el Presidente son parte de "una meta ambiciosa que era terminar con el enorme desequilibrio que tenía la Argentina en un solo año para dejar al país en condiciones de crecer bastante el año que viene".





Recomienda esta nota: