09/09/2016

Sucesos

Buenos Aires

Las cámaras de seguridad captaron el tiroteo en el que murieron un policía y dos ladrones

Un oficial de civil de la Metropolitana estaba haciendo las compras de civil junto a su hija cuando comenzó un robo que intentó evitar haciendo uso de su arma.

El jueves por la tarde un miembro de la Policía Metropolitana se enfrentó con dos ladrones que entraron a robar en un supermercado, resultando los tres muertos luego de un tiroteo.


Daniel Molero falleció este viernes por la mañana, luego de haber sido baleado en la cabeza al enfrentarse con los asaltantes en la localidad bonaerense de Longchamps.


El suboficial de 47 años efectivo murió tras ser baleado en un tiroteo con delincuentes que entraron a robar anoche en un supermercado chino de Longchamps, en el sur del Gran Buenos Aires.


En el enfrentamiento, el policía mató a dos delincuentes.


El violento episodio ocurrió ayer cerca de las 19.30, cuando al menos dos delincuentes llegaron en una camioneta Citroen Berlingo al supermercado "Argenchino" en Longchamps.


En ese momento, en el lugar se encontraba haciendo las compras Daniel Molero, un suboficial de la Policía Metropolitana, de 47 años. Estaba vestido de civil, acompañado por una hija. Cuando los delincuentes entraron al súper, tomaron como rehén a un cliente.


Las cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los ladrones lleva a un hombre hasta la caja. Amenazan a un empleado y se apoderan de dinero. Luego se ve cómo los dos asaltantes salen corriendo del mercado. Molero los corre y, desde adentro del local, les dispara.


Apenas se asoma a la puerta del supermercado, el efectivo cae herido de un disparo en la cabeza.


Molero fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde murió horas después. En tanto que dos de los asaltantes murieron en el enfrentamiento con el policía.




(infonews.com)





Recomienda esta nota: