10/09/2016

Culturas

María Marta Serra Lima: “Me gusta Macri porque es millonario y no tiene que robar”

La cantante reconoció que votó al presidente y consideró que los argentinos tienen que apoyarlo para "ayudar a que el país mejore y se levante".
María Marta Serra Lima: “Me gusta Macri porque es millonario y no tiene que robar” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Serra Lima afirmó que Macri piensa "muchísimas cosas" como ella y evaluó que "personalmente es un tipo decente a muerte".

La reconocida artista María Marta Serra Lima elogió al presidente Mauricio Macri y aseguró que los argentinos lo tendrán que "apoyar" ya que "es rico y no tiene que robar". Confesó cómo fue un encuentro con el jefe de Estado en el Colón en el que le profesó su amor y le anticipó que lo votaría.


“Lo tendremos que apoyar a Macri, que a mí me encanta, porque es la única oportunidad que tenemos de tratar de ayudar a que el país mejore y se levante”, opinó sobre el Presidente en declaraciones a la radio La Once Diez.


En cuanto a la situación del país con el Gobierno de Cambiemos, la cantante argumentó: “A mí me gusta que es millonario y no tiene que robar; eso es lo primero”.


Serra Lima afirmó que Macri piensa "muchísimas cosas" como ella y evaluó que "personalmente es un tipo decente a muerte". Agregó que el mandatario "lo que dice lo hace" y mencionó como ejemplo: "cuando canté en el Colón me quería morir cuando vi que estaba como cuando era chica: todo remozado, con todas las láminas arregladas. No faltó detalle”.


En ese sentido, contó una curiosa anécdota de una ocasión en que se cruzó con el ex jefe de Gobierno porteño en el histórico teatro: “Estaba él presente y le dije: 'Usted ha cumplido con su palabra, tenemos nuestro Colón como siempre fue, uno de los mejores teatros del mundo, y entonces por eso le digo que lo amo y que lo voto'". Y agregó que incluso eso fue cuando "todavía no estaba candidateado (a Presidente)”.


Asimismo, lanzó una furiosa crítica contra el kirchnerismo por los supuestos hechos de corrupción que involucran a este espacio: “Verdaderamente me dio una vergüenza horrible que estas noticias llegaran al mundo, porque aunque después la persona común no te pregunte por Argentina, los estadistas de otros países saben perfectamente la vergüenza que ha sido lo que está apareciendo". Además, pronosticó que "van a seguir apareciendo”.


“¿Cómo se les ocurre robar tanto?", se preguntó, ya que "robar a tus compatriotas es una vergüenza, y a ellos no les da vergüenza; es increíble”. Y culminó con un pedido de justicia: “Que Dios se los haga pagar”.




Recomienda esta nota: