13/09/2016

Argentina

Servini fue al médico por un chequeo y le detectaron una trombosis

La jueza federal quedó internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, por lo que no asistirá este miércoles a la audiencia de Ibar Pérez Corradi.
Servini fue al médico por un chequeo y le detectaron una trombosis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Servini no podrá asistir el miércoles a los tribunales federales de Comodoro Py, donde está prevista una nueva declaración de Ibar Pérez Corradi.

La jueza federal María Romilda Servini quedó internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en el barrio porteño de Recoleta, luego de que le detectaran una trombosis cuando le realizaban un chequeo por un dolor en una pierna.


De este modo, la magistrada no podrá asistir el miércoles a los tribunales federales de Comodoro Py, donde está prevista una nueva declaración de Ibar Pérez Corradi, el ex empresario farmacéutico y supuesto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodriguez, al que investiga además por tráfico ilegal de efedrina.


Para la audiencia de este miércoles, Servini será reemplazada por el juez Luis Rodríguez, según informaron a Télam fuentes judiciales. Se trata del mismo juez que la subrogó durante la licencia de la semana pasada y que la reemplazaría hasta el próximo viernes.


La titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 1 tiene a su cargo, entre otras causas, la investigación de las presuntas irregularidades en el manejo de los fondos destinados al programa Fútbol para Todos, implementado por el gobierno pasado.



Recomienda esta nota: