14/09/2016

Argentina

Vecinos del carnicero que asesinó a un ladrón tomaron la municipalidad para exigir que lo liberen

Vecinos, amigos y familiares de Daniel Oyarzún ingresaron a la municipalidad de Zárate en reclamo de la libertad del comerciante, quien está preso acusado de "homicidio simple".

Vecinos, amigos y familiares de Daniel Oyarzún, el carnicero que atropelló y mató a uno de los delincuentes que intentó asaltarlo en su local, se movilizaron e ingresaron a la municipalidad de Zárate en reclamo de la libertad del comerciante, quien está preso acusado de "homicidio simple".

 

Los manifestantes reclaman mayor presencia de la Prefectura, una de las fuerzas encargadas de la seguridad en esa ciudad y, además, exigen la presencia del intendente, Osvaldo Caffaro, quien está reunido con familiares del acusado.

 

Caffaro criticó al Gobierno al hablar sobre el hecho del carnicero que mató al ladrón y aseguró que "la semana pasada retiraron 150 prefectos", que significaban el 50% de la seguridad de la ciudad. "Estamos muy preocupados por este tema, estamos pidiendo una reunión con Patricia Bullrich y con Vidal", indicó en declaraciones a C5N.

 

Oyarzun se resistió a un robo en su comercio, persiguió a los ladrones con su auto y mató a uno de ellos luego de atropellarlo. El fiscal de la causa, Martín Zocca, pidió que quede detenido por el delito de homicidio simple.





Recomienda esta nota: