15/09/2016

Argentina

Arrancar de nuevo

El club al que pertenecía el rugbier agresor busca al hombre en situación de calle

"Nos queremos involucrar en este tema y limpiar nuestro nombre que quedó manchado por tres idiotas".
El club al que pertenecía el rugbier agresor busca al hombre en situación de calle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Nuestra idea es armar una red solidaria dentro del club para ver cómo resolvemos entre todos esto".

Luego del escándalo que provocó el video que muestra a un rugbier del San Cirano empujando a un hombre en situación de calle, autoridades de la institución deportiva aseguraron que harán todo lo posible para ponerse en contacto con el hombre atacado.


"Vamos a intentar contactarlo a la brevedad posible", explicó Diego Conde, integrante de la Comisión Directiva. Además adelantó que esta noche "vamos a hablar con los chicos de las diferentes disciplinas (rugby y hockey) para armar grupos de chicos y padres. Nuestra idea es armar una red solidaria dentro del club para ver cómo resolvemos entre todos esto y demostramos realmente quiénes somos los que integramos San Cirano".


"Nosotros ya teníamos actividades solidarias dentro del club, pero nos queremos involucrar en este tema y limpiar nuestro nombre que quedó manchado por tres idiotas", agregó Conde quien reiteró que los jóvenes no podrán jugar "nunca más" al rugby en el club pero no los echaron porque "sostenemos que esa no es la solución. Vamos a acompañarlos y que ellos se encarguen de limpiar nuestro nombre", sostuvo el integrante de la Comisión Directiva.


También contó que este fin de semana, todos las categorías de rugby del club saldrán a la cancha con un cartel que diga "no a la violencia dentro y fuera de la cancha". "En 1998 San Cirano salió campeón de clubes de Argentina y en ese momento, esa noticia no llegó al 1% de la repercusión que hoy tiene todo esto. Es muy injusto. Por eso, queremos limpiar nuestro nombre y demostrar realmente que acá hay gente muy honesta y comprometida", finalizó.






Recomienda esta nota: