16/09/2016

Argentina

Avaricia

Los mozos del "Mini Davos" aseguran que los CEO's son amarretes

Los camareros del Centro Cultural Kirchner se quejan porque los empresarios que asistieron al foro de inversores no dejan propina por el servicio de catering.
Los mozos del Mini Davos aseguran que los CEO's son amarretes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los mozos en un descanso, en las afueras del Centro Cultural Kirchner.

Los mozos del "Mini Davos" aseguran que los CEO's de distantes partes del mundo que asistieron son amarretes, pese a tener un gran poder adquisitivo. Los camareros del Centro Cultural Kirchner se quejan porque los empresarios que asistieron al foro de inversores no dejan propoina por el servicio de catering.


El Foro de Inversión y Negocios que organizó el gobierno de Mauricio Macri para intentar atraer inversiones al país esconde un lado B. Se puede suponer que después de los almuerzos, los empresarios dejan propinas onerosas a los mozos que sirven los platos.


Sin embargo, según señala el diario Clarín, los 300 camareros que llevan el catering a los distintos pisos del CCK están descontentos con lo que reciben. "Vengo de San Miguel, me tomé el tren a las 4 de la mañana. Me piden el té con canela, se los hago. Me piden comida cuando cerró la cocina, se las traigo. Y nada che, nada de nada", relató una camarera.


Una explicación de por qué no dejan propina los empresarios es que en algunos lugares del mundo la propina es considerada una deshonra hacia el anfitrión, como que no alcanza lo que el anfitrión les paga. ¿Será ese el verdadero motivo?



Recomienda esta nota: