18/09/2016

Argentina

Polémica

Macri y su presagio para las legislativas 2017: "Nos empernamos a todos"

Según afirma el portal Infobae, el presidente se refirió de esta manera ante su círculo íntimo, en un análisis de encuestas e imagen de cara al año próximo.

Al día siguiente de haber inaugurado el Foro de Inversiones y Negocios en el Centro Cultural Kirchner, Mauricio Macri encabezó una reunión junto a su círculo político más cercano donde reflexionaron sobre los resultados de las últimas encuestas y el mandatario lanzó una polémica frase.


Según afirma el portal Infobae, tras analizar la caída de su imagen como Presidente, Macri dijo en alusión a las elecciones legislativas del 2017: "Igual, el año que viene nos empernamos a todos".


Sin embargo, los relevamientos de opinión pública sostienen que crecieron los niveles de desaprobación del jefe de Estado principalmente en el Conurbano bonaerense.


Por otra parte, el medio afirma que los datos se dieron a conocer en el medio del "fastidio" de Mauricio Macri con el "círculo rojo" debido a su "injusta incomprensión".


En ese contexto, Cambiemos comenzó a diseñar su estrategia política de cara a los comicios del próximo año y apuesta sus fuerzas a lograr una nueva victoria que le permita consolidar su proyecto político.



Recomienda esta nota: