19/09/2016

Argentina

Vaticano

El Papa Francisco recibió al ex presidente Menem

"Está maravilloso el Papa. Lo vi bien, muy animado, hablando de temas importantísimos, y especialmente recordando Argentina" dijo el político riojano.
El Papa Francisco recibió al ex presidente Menem | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Papa Francisco recibió al ex presidente Menem en el Vaticano.

El Papa Francisco recibió este lunes al ex presidente Carlos Saúl Menem en una audiencia privada que se realizó en la residencia de Santa Marta, en El Vaticano.

 

Si bien no dio mayores detalles de la charla, dijo: "está preocupado por lo que ocurre en todo el mundo, y por supuesto, Argentina es su país".

 

"Está maravilloso el Papa. Lo vi bien, muy animado, hablando de temas importantísimos, y especialmente recordando Argentina. Le he pedido que bendiga a nuestra provincia, a La Rioja", expresó Menem, de 86 años, en declaraciones a radio La Red.

 

Según afirmó DYN, al ser consultado sobre si el sumo pontífice, le había dicho algo con respecto a la situación del país, el actual senador señaló que hablaron de algunas situaciones que se viven.

 

El ex presidente comentó que el papa le confirmó su visita al país pero que, aún, no tiene una fecha fija. “Va a visitar Argentina pero no creo que el año que viene. Tiene que ir antes a otros países que lo necesitan más”, aseguró.

 

A la salida de su encuentro con Francisco, Menem también analizó los primeros meses de gestión de Mauricio Macri, y aunque pidió darle tiempo, advirtió: "no es lo mismo ser presidente de un club importante como Boca que llegar a la Presidencia de la Nación". "Es un hombre capaz, inteligente, pero no se puede abrir un juicio de valor tan rápido", finalizó. 







Recomienda esta nota: