20/09/2016

Argentina

Dady Brieva: "Nosotros no merecemos comer mierda por ser peronistas"

"Macri no es mi presidente" afirmó el humorista que también aseguró que quiere que termine su mandato.
Dady Brieva: Nosotros no merecemos comer mierda por ser peronistas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dady Brieva habló del Peronismo y como fue su acercamiento al Kirchnerismo.

El actor y humorista Dady Brieva, reconocido simpatizante peronista, volvió a hablar de la gestión del presidente Mauricio Macri en una entrevista por Radio Nacional.


“Macri no es mi Presidente. Yo soy distinto y pienso distinto. No lo voté. Pero quiero que termine lo que tenga que hacer”, comentó al cómico en una entrevista radial.


En relación a la consulta sobre si le gustaría que el Presidente no cumpla con su mandato, agregó: “yo quiero que termine de jugar; no quiero que se vaya antes. Se va a ir abucheado por la tribuna. Estoy esperando que transcurra el tiempo”.



Comprometido con la realidad política, y visiblemente ligado el kirchnerismo, Dady también pasó por el programa de Eduardo Aliverti en radio Nacional, y aprovechó el espacio para explicar “la diferencia entre un peronista y un oligarca“.


Tenemos que cambiar esta cosa de que nosotros no merecemos tener un Audi, un Rolex. O de que tenemos que comer mierda porque somos peronistas. Que lo piensen ellos está bien, pero nosotros no podemos pensar así. La diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros queremos que todos tengan esas cosas, y ellos las quieren tener ellos solos”, sentenció. 






Recomienda esta nota: