20/09/2016

Argentina

Manifestantes escracharon a Macri en Nueva York

En el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, un grupo de manifestantes se acercó al hotel The Mark, donde se hospeda el mandatario.
Manifestantes escracharon a Macri en Nueva York | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, un grupo de manifestantes se acercó al hotel The Mark, donde se hospeda el mandatario.

El presidente Mauricio Macri fue escrachado por un grupo de manifestantes en Nueva York, Estados Unidos, en el marco de su primer discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.


Los manifestantes se instalaron frente al hotel The Mark, donde Macri se hospeda junto a Juliana Awada. El momento más tenso fue cuando el mandatario salió del lugar junto a su esposa, ya que los manifestantes aprovecharon para fogonear las protestas y los insultos.


Entre las consignas que se pudieron escuchar, los manifestantes gritaban frases como "sacan el dinero para otro país", "¿dónde está la transparencia?", "los pobres sí tienen que seguir pagando los impuestos" y "liberen a Milagro Sala y a todos los presos políticos". También se entonó el clásico "Macri, basura, vos sos la dictadura".


En el lugar había una nutrida custodia policial y los argentinos no pudieron acercarse al presidente cuando se subió al auto. Tampoco hubo ningún indicio de violencia entre las partes, más allá de lo verbal.







Recomienda esta nota: