22/09/2016

Argentina

Comenzaron las obras en el aeropuerto Benjamín Matienzo

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich se refirió a la millonaria inversión del Gobierno para mejorar las terminales aéreas.
Comenzaron las obras en el aeropuerto Benjamín Matienzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Comenzaron las obras en el aeropuerto Benjamín Matienzo.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, habló de las obras que se pusieron en marcha en el Aeropuerto Teniente General Benjamín Matienzo de Tucumán, a partir de una millonaria inversión del Gobierno nacional.

 

El funcionario sostuvo que "ya han comenzado las obras en varios aeropuertos", entre ellos el de Tucumán, donde se habilitó la obra para transporte de cargas, en especial para permitir las exportaciones de arándanos de esa provincia y de Salta, y el de Mendoza, cuya reapertura está prevista para el 8 de diciembre.

 

"Nos hemos encontrado con aeropuertos que tenían desastrosas condiciones para trabajar", aseguró Dietrich y aseguró que "este es el plan más ambicioso de los últimos años. Vamos a renovar aeropuertos que tienen 30 y hasta 40 años".

 

El plan de obras contempla $18.970 millones para la remodelación de los aeropuertos, entre ellos los de Ezeiza y Aeroparque, otros $2.340 millones para volver a equipar con aparatos nuevos los servicios de aeronavegación, y otros $ 1.700 millones para mejorar la situación de la aviación civil. (Télam)





Recomienda esta nota: