22/09/2016

Argentina

Papelón internacional

Los "Kelpers" se burlaron de Macri tras del supuesto diálogo sobre la soberanía de Malvinas

Fue a través de Twitter por los dichos y las desmentidas sobre la reunión entre el Presidente y la Primera Ministra inglesa. Mirá lo que dijeron los habitantes de las Islas usurpadas.
Los Kelpers se burlaron de Macri tras del supuesto diálogo sobre la soberanía de Malvinas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Gobierno británico desmintió que la primer ministra haya dialogado con Macri sobre la soberanía de las Islas Malvinas durante una reunión informal.

Los Kelpers se burlaron a través de Twitter de Mauricio Macri tras de la supuesta reunión entre el presidente y la Primera Ministra inglesa en donde, según dijo, dialogaron sobre la soberanía de las Malvinas.


Los habitantes de las islas usurpadas lo criticaron luego del papelón internacional que protagonizó el mandatario al asegurar que había iniciado una charla de pasillo con la premier británica, Theresa May, sobre la soberanía de las islas, lo que luego fue desmentido.


"Oh, Mauricio Macri, venía tan bien. Ahora la cagaste. ¿Cómo podemos confiar en vos?”, dispararon los ocupantes a través de Twitter.


“Macri dando discursos bobos en la ONU. Mala movida, amigo. Esas son tácticas kirchneristas. Pensamos que eras mejor que eso”, agregaron los Kelpers después de que el gobierno británico rechazara la versión difundida por el jefe de Estado de la República Argentina.











Recomienda esta nota: