23/09/2016

Argentina

El titular de UTA comparó al Gobierno de Macri con el de Fernando de la Rúa

Roberto Fernández, a horas del Confederal, aseguró que “el paro, de cualquier manera, va a venir”. El gremialista que más había jugado a favor de Cambiemos ahora le suelta la mano.
El titular de UTA comparó al Gobierno de Macri con el de Fernando de la Rúa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La UTA le suelta la mano a Macri y lo compara con De la Rua.

Roberto Fernández, titular de Unión Tranviarios Automotor (UTA), que más había jugado a favor de Cambiemos ahora le suelta la mano. "El paro, de cualquier manera, va a venir" dijo a horas del Confederal.

 

El colectivero, que parece haber terminado su luna de miel con Cambiemos, comparó al gobierno de Mauricio Macri con el de Fernando de la Rúa.

 

“Sin diálogo, vamos a volver al 2000″, dijo el titular de UTA en referencia al año previo al estallido social durante el gobierno del radical que finalmente renunció a la presidencia.

 

Fernández, que además es secretario de Vivienda y Turismo de la CGT unificada es uno de los que garantiza que un paro nacional se sienta realmente en Capital Federal y el Conurbano, puesto que para todos los trenes y colectivos, lo que impide que la gente llegue a sus puestos de trabajo.

 

“El paro lo quieren todos, el tema es la fecha” enfatizó en esa dirección el vocero de prensa de la UTA, Mario Caligari, que también se mostró muy molesto por las constantes recomendaciones de prudencia de Macri.

 

El Comité Central Confederal que se reunirá  este viernes, en Azopardo 802, de esa ciudad, demostrará que “estamos en un estado deliberativo de máxima jerarquía donde se va escuchar las voces de la mayoría de los gremios confederados que están por fuera del consejo directivo”, detalló Caligari.



Recomienda esta nota: