24/09/2016

Argentina

"No vamos a recibir presiones"

Moyano afirma que "la fecha del paro la va a poner la CGT"

El referente del sindicato de Camioneros descartó, además, que la medida de fuerza tenga lugar un feriado.
Moyano afirma que la fecha del paro la va a poner la CGT | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Moyano, referente del Sindicato de Camioneros.

El secretario General de Camioneros, Pablo Moyano, ratificó este sábado que habrá un paro de la CGT y aseguró que no ve "la posibilidad de que el gobierno revierta esta situación".


"La fecha del paro la va a poner la CGT, no vamos a recibir presiones de los medios ni de ningún lugar", aseguró. Además, descartó que la medida de fuerza tenga lugar un feriado.


También, contó que en los próximos días tendrán una reunión con el ministro de Economía, pero consideró que no tendrá ningún sentido porque no ve voluntad política del Gobierno. "Por lo menos podrían haber tenido un poquito de sensibilidad y actualizar Ganancias en junio", agregó.


El dirigente sostuvo que "el Gobierno tiene que empezar a escuchar los reclamos de millones de trabajadores del país", pero no cree que desde el Ejecutivo reviertan la situación. "El gobierno todavía está en campaña. Ya estamos por terminar el segundo semestre y nadie vino a invertir", completó.


Con respecto al fútbol, insistió en que "la comisión normalizadora fue una intervención del gobierno para que Moyano no asuma en la AFA, y los resultados están a la vista". (Política Argentina)





Recomienda esta nota: