24/09/2016

Argentina

Una mujer de 40 años murió de un infarto tras ser asaltada

El hecho ocurrió este viernes en la ciudad entrerriana de Paraná. La víctima logró manifestar lo que le había ocurrido pero segundos después se descompensó y sufrió un infarto.

Una mujer de 40 años murió de un infarto este viernes luego de ser asaltada afuera de su casa, en Entre Ríos.

 

El hecho ocurrió este viernes cerca de las 15 en el barrio Santa Lucía de la capital provincial. Dos delincuentes en moto le robaron un bolso en la puerta de su vivienda de la ciudad entrerriana de Paraná, informó la Policía.

 

La hija de la víctima avisó que minutos le habían robado a su madre en la puerta de su casa, luego de regresar de trabajar y bajarse del colectivo, informó la agencia Télam.

 

La propia víctima, identificada como María Urroz (40), logró manifestar lo que le había ocurrido. Sin embargo, segundos después se descompensó y sufrió un infarto, por lo que de forma inmediata se solicitó una ambulancia.

 

Tras demorar cerca de 30 minutos, los médicos arribaron al lugar, pero la mujer ya había fallecido, señaló la Policía.

 

Según los datos que quedaron registrados durante la llamada, sobre cómo eran los supuestos autores y la motocicleta, personal policial realizó operativos en distintos sectores de la ciudad. Tres jóvenes quedaron a disposición de la División Minoridad, en tanto que otros dos sospechosos permanecían demorados en la División de Antecedentes Policiales





Recomienda esta nota: