25/09/2016

Argentina

Eduardo Duhalde: "Scioli fue cómplice de un gobierno escandaloso en materia de corrupción"

El ex presidente aseguró que nadie puede creer que el ex gobernador bonaerense no supiera lo que pasaba en materia de corrupción durante el kirchnerismo.

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, opinó sobre la gestión de Mauricio Macri y apuntó contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli por los casos de corrupción vinculados al kirchnernismo.


En declaraciones al programa "Confesiones", por radio Mitre, el dirigente advirtió que el país "sigue teniendo ese riesgo" de volver a caer en una crisis similar a la de 2001, pero aclaró que "era necesario hacer esto", en referencia a las medidas que ha tomado el gobierno de Mauricio Macri.


En este sentido, consideró que "hay que tratar de ayudar, más allá de que estemos o no de acuerdo con las decisiones que se toman. Tirar malas ondas en este momento es desaconsejable, sobre todo para quien ocupó la presidencia".


Consultado por su vínculo con Scioli, expresó: "No quiero tener relaciones políticas con cómplices de un gobierno que ha sido escandaloso en materia de denuncias de corrupción. Todos los que se quedaron son cómplices. Lo he conversado con Scioli. Él lo sabe. Nadie puede creer que Scioli no estaba enterado de todo lo que se dice".


"Los economistas de Daniel Scioli decían que iba a tomar medidas parecidas a las de Macri. Me sorprendió y me preocupó la 'kirchnerización' de Scioli durante los últimos años. Soy su amigo, pero no su amigo político", concluyó.




Recomienda esta nota: