01/10/2016

Argentina

Michetti criticó la distribución de la riqueza del kirchnerismo

Ante CEOS canadienses en Toronto, la vicepresidenta afirmó que "no podemos distribuir la riqueza que no generamos, porque eso es populismo".

La vicepresidenta Gabriela Michetti disertó en Toronto ante CEOS canadienses y definió que el gobierno de Mauricio Macri "es una administración que quiere organizar la cosa pública de forma que no sea obstáculo para la generación de riqueza”.


La funcionaria además cargó contra el gobieno kirchnerista y criticó la distribución de la riqueza: “Nosotros no podemos distribuir la riqueza que no generamos, porque eso es populismo y eso es lo que tuvimos en la Argentina, y así estamos". Además, afirmó que la gestión anterior dejó "a un tercio de nuestros compatriotas en situación de pobreza”.


Michetti enfatizó que “la nueva manera de pensar el país tiene que ver con entender que no se va a lograr salir de esta situación si no se trabaja en conjunto con quienes generan los puestos de trabajo, que es el sector privado”, y llamó a una cooperación “de mutuo beneficio entre el sector público y privado”.


“El centro de nuestras decisiones son las personas, el Estado necesita igualar las oportunidades y este gobierno lo tiene muy claro. Tenemos que generar salud y educación de calidad y una Justicia independiente”, expresó la funcionaria a los más de 80 empresarios canadienses. “En los años 90 hubo una apertura indiscriminada de las importaciones que dañó mucho la industria existente y todo es fue un aprendizaje para la Argentina”, afirmó.




Recomienda esta nota: