05/10/2016

Argentina

Hay un escrito de Franco Macri que involucra a Mauricio en evasión fiscal

El diputado Darío Martínez ampliará la denuncia por lavado y evasión impositiva contra el Presidente en el marco de los Panamá Papers.
Hay un escrito de Franco Macri que involucra a Mauricio en evasión fiscal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente Mauricio Macri junto a su padre, Franco Macri.

El diputado por el Frente Para la Victoria Darío Martínez anunció que ampliará la denuncia contra el presidente Mauricio Macri por lavado y evasión de impuestos para incluir un escrito del propio padre del mandatario, Franco Macri.


“Vamos a aportar información y un nuevo testigo que es el propio Franco Macri, donde involucra cada vez más a su hijo, porque plantea dos operaciones de evasión y lavado a través de esta empresa Flex Trading, comprando empresas en Brasil”, sostuvo Martínez este miércoles por la mañana en declaraciones a Radio Del Plata.


“Hicieron la operación de lavado, colocando las acciones en otras empresas y luego intentar deshacerse o poner prestanombres en esa sociedad”, apuntó y habló de un mecanismo de mammushka, donde unas empresas se esconde en otras, a fin de eludir tributos fiscales.


“Socma le vende acciones a Flex Trading en Bahamas, y en un mes las coloca en otras 3 sociedades, se nota la maniobra de ir escondiendo las sociedades, unas en otras”, deslizó.


“Vamos a aportar un escrito de Franco Macri cuando dice que a fines de octubre de 1998 ya no tuvo que ver porque el directorio se reunió y reemplazó a directores. Ha acreditado que tiene 1950 acciones a un dólar cada una, sin embargo la conformación de Flex Trading es de 5000 acciones a un dólar cada una. Y ¿De quién son las otras 3050 donde hay un directorio conformado por él, Mariano Macri y Mauricio Macri? Nosotros creemos que las otras 3050 son de Mauricio y de Mariano Macri”, remarcó.




(gustavosylvestre.com)





Recomienda esta nota: