05/10/2016

Argentina

cuestiones financieras

La reina Máxima de Holanda se reunirá con Mauricio Macri

será el miércoles que viene, durante el mismo día en el que el mandatario participará del coloquio de IDEA en Mar del Plata.
La reina Máxima de Holanda se reunirá con Mauricio Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Antes brindará el martes próximo una conferencia en la Ciudad de Buenos Aires.

La reina Máxima de Holanda vendrá la semana próxima a Buenos Aires, por primera vez desde que es soberana del país europeo, en calidad de representante especial para las cuestiones financieras y de desarrollo de Naciones Unidas, y se reunirá con Mauricio Macri.

Según la agencia Télam, la cumbre entre Zorreguieta y el jefe de Estado será el miércoles que viene, durante el mismo día en el que el mandatario participará del coloquio de IDEA en Mar del Plata.

Antes brindará el martes próximo una conferencia en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de promover la inclusión financiera, tarea que desarrolla desde 2009 como asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas.

La exposición de Zorreguieta será en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, y se prevé que participe el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, según NA.

El primer encuentro entre Máxima y Macri ocurrió en Suiza durante el Foro Económico de Davos en enero, donde también estuvo presente la primera dama, Juliana Awada.

La soberana holandesa, nacida en la Argentina, estuvo en el país anteriorente desde que es reina pero se trató de viajes privados en los que se alojó en la Patagonia acompañada de su familia. 




Recomienda esta nota: