06/10/2016

Argentina

Florencio Randazzo se reunió con intendentes de cara a las Elecciones 2017

El ex ministro del Interior y Transporte cenó con funcionarios para conformar el espacio del peronismo "renovador".
Florencio Randazzo se reunió con intendentes de cara a las Elecciones 2017 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Florencio Randazzo, ex ministro del Interior y de Transporte.

de a poco comienzan a moverse las piezas en vista a las elecciones del 2017, el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió el miércoles a la noche para cenar con intendentes peronistas del Grupo Esmeralda.


El encuentro se llevó a cabo en un restaurante céntrico de la ciudad de Buenos Aires y contó con la asistencia de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Eduardo Bucca (Bolívar).


Durante la cena, que se extendió por casi tres horas, los jefes comunales y el ex ministro kirchnerista dialogaron sobre las problemáticas de los municipios en materia de seguridad y desempleo, según relataron a la agencia oficial Télam fuentes cercanas a los intendentes.


La reunión alimentó las versiones sobre una posible candidatura de Randazzo en las legislativas de 2017 en representación del peronismo "renovador" que plantean los alcaldes del Esmeralda y que excluye de ese armado al kirchnerismo. En ese sentido, días atrás el dirigente oriundo de Chivilcoy ya se había reunido con Bucca en Capital Federal. (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: