06/10/2016

Argentina

Maduro le contestó a Macri y lo tildó de "sicario político y pelele del imperio"

El líder bolivariano cargó duro contra el mandatario argentino y su par Michel Temer, con quien días atrás rechazaron la presidencia pro témpore del Mercosur a cargo de Venezuela.
Maduro le contestó a Macri y lo tildó de sicario político y pelele del imperio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nicolás Maduro, presidente bolivariano de Venezuela.

Nicolás Maduro le contestó con dureza a Mauricio Macri, a quien lo tildó de ser "un sicario político y pelele del imperio". El líder bolivariano realizó estas declaraciones contra el mandatario argentino y su par de Brasil, Michel Temer, con quien días atrás rechazaron la presidencia pro témpore del Mercosur a cargo de Venezuela.


Además, el presidente de Venezuela expresó que Macri fue puesto en el sillón de Rivadavia para "acabar" con la economía de la Argentina.


Durante un acto con militares y campesinos, el líder bolivariano también disparó contra el presidente interino de Brasil quien se alió Macri para apuntar contra Maduro y rechazar días atrás la presidencia pro témpore del Mercosur a cargo de Venezuela.


"Macri está desmantelando la economía argentina, entregándola al imperio, destruyendo su base social, ha llenado de pobreza, de desesperanza, de desempleados a Argentina", expresó Maduro según informó la agencia DPA.


"Es un demacrado, fracasado y pelele del imperio", abundó y resumió: "Es un sicario político del imperio para dañar al pueblo, no le importa nada el pueblo, después le garantizan un retiro glorioso por haber entregado la economía".




Recomienda esta nota: