09/10/2016

Argentina

Duhalde: "A Cristina no la veo candidata, está muy comprometida con la justicia"

El ex Presidente se refirió a la situación judicial de la ex Jefa de Estado y a su futuro en la política. Además, criticó a Daniel Scioli y elogió a María Eugenia Vidal.

El ex Presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, realizó un balance sobre la coyuntura política argentina y apuntó contra la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner. Además cuestionó a su ex funcionario y ex candidato presidencial, Daniel Scioli.


"A Cristina no la veo candidata, la veo muy comprometida con la justicia", aseguró en una charla telefónica con "El Sexto Día" por AM 950 Belgrano.


En cuanto al ex candidato presidencial, afirmó que "Scioli está terminado". "Ha evidenciado que no tiene la mas mínima capacidad de conducir. Ni siquiera pudo poner un diputado para la provincia", agregó.


Respecto a los diez meses de gobierno de Mauricio Macri, declaró: "El político que no puede consensuar que se dedique a otra cosa porque no puede gobernar el país. Ya no se puede gobernar como antes, él que gana gobierna y el que pierde también gobierna". Además, agregó: "María Eugenia Vidal tiene mucha capacidad para gestionar la provincia de Buenos Aires".






Recomienda esta nota: