11/10/2016

Argentina

El Gobierno de Vidal se atribuye la entrega de viviendas de la gestión de Daniel Scioli

Cambiemos difundió un video titulado "el sueño de la casa propia" en el que se utiliza a una vecina que recibió las llaves de su nuevo domicilio en marzo del 2015.
El Gobierno de Vidal se atribuye la entrega de viviendas de la gestión de Daniel Scioli | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal inició una campaña con el nombre "el sueño de la casa propia", con un video en el que una vecina agradece haber recibido una casa, la cual le fue entregada el 9 de marzo de 2015, bajo la administración de Daniel Scioli.

   

Además de la joven que aparece en el video, ese día fueron entregadas otras cinco viviendas, en el marco de la inauguración del Barrio Químico de Sierras Bayas, barrio que venía de ser ocupado ilegalmente.


Según Infoeme, el video fue grabado este año por empleados de la actual gestión bonaerense, pero los vecinos aseguran que "la joven no sabía que iba a ser utilizado de esa manera y está muy triste, la engañaron".

 

Desde el Frente para la Victoria Olavarría denunciaron la situación a través de una publicación en la misma red social que usó Vidal titulado "Otra puesta en escena más y van...".


Allí cuestionaron que "visto de esta manera se da a entender que fue gracias a la gestión de la actual gobernadora, quien al parecer inició un plan de viviendas y en sólo 9 meses ya está entregando casas a sus adjudicatarios".


Agregaron que "lo que los bonaerenses al ver el video desconocen, es que la vecina que aparece en el mismo no recibió su casa bajo la gestión de Vidal, sino que lo hizo en el mes de mayo del año 2015, bajo la gestión de Daniel Scioli, cuando Vidal no era tan siquiera candidata a gobernadora".



Además, según El Popular, el intendente de Laprida por el FpV, Alfredo Fisher, cargó contra el área comunicacional del gobierno de Vidal al acusarlo de "falsedad" por dos hechos que el macrismo bonaerense que se atribuyó como propio de su gestión "a través de la página web oficial y redes sociales de altos funcionarios".

 

Fisher cuestionó específicamente la comunicación PRO sobre el inicio de la Expo Laprida y la construcción de una escuela, que fueron publicitadas en el perfil de las redes sociales del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.


El jefe comunal explicó que el anuncio de la readecuación de la escuela está "mal presentado desde su titular, teniendo en cuenta que se hace referencia a una nueva escuela proyectada e iniciada durante la gestión nacional de Cristina Fernández". La obra, definida como "remodelación", fue publicada en el sitio web oficial de obras de la Gobernación con el detalle de la asignación de $28,8 millones de presupuesto.


Además, criticó los "textos alejados de la realidad y la declaración del ministro Ritondo sobre la presentación de un stand en la 30ª Exposición Rural de Laprida por parte del área de seguridad del gobierno provincial".


Ritondo, por su parte, borró la publicación de su cuenta oficial de Facebook tras la denuncia del jefe comunal de Laprida. (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: