11/10/2016

Argentina

Lanata "denunció" a un jefe narco que está muerto hace seis años

"Entrar y moverse en el barrio sin que Pimpi lo sepa es imposible" afirma el informe de Periodismo Para Todos, sin tener en cuenta que Roberto "Pimpi" Camino fue abatido en el 2010.

Jorge Lanata realizó un informe sobre el narcotráfico en la ciudad de Rosario, en la última emisión de su programa "Periodismo Para Todos", en el que dio a conocer las direcciones de supuestos "kioscos" de drogas.

 

La producción del show que se emite por Canal 13 recorrió el barrio 7 de septiembre, de la ciudad santafesina, y con una cámara desde un vehículo identificaron los lugares de supuesta venta de drogas.

 

"Este es un informe a favor de Santa Fe, el problema no es sólo del gobierno de Santa Fe", sostuvo el conductor, quien sin embargo fue víctima de la impericia de la investigación.

 

Cuando se refirió al Fonavi de Alice y Lamadrid, Lanata aseguró que "está tomado por la banda de Pimpi Camino, un jefe narco con pedido de captura, entrar y moverse en el barrio sin que Pimpi lo sepa es imposible". la información resulta difícil de creer ya que "Pimpi" lleva más de seis años muerto.

 

Roberto "Pimpi" Camino fue asesinado el 19 de marzo de 2010. El ex barrabrava de Newell's fue baleado en un bar y luego abandonado en un hospital donde falleció, hace ya seis años.

 

 





Recomienda esta nota: