12/10/2016

Argentina

Cristina Kirchner y Jorge Lanata estarán cara a cara ante la Justicia

La ex mandataria llegó a las 11 de la mañana a Viamonte 1355. Aún no se sabe si el conductor de PPT y Nicolás Wiñazki se presentarán a la audiencia.

Cristina Kirchner llegó esta mañana a Viamonte 1355 para participar de la audiencia de mediación con Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki, a los que la ex mandataria denunció por "calumnias e injurias" tras el informe sobre los "Cristileaks" donde se la acusa de intentar ocultar miles de movimientos bancarios por un total de US$ 492 millones de 123 sociedades radicadas en los Estados Unidos, relacionadas a Lázaro Báez.


Tras ese informe emitido el 21 de agosto, el abogado defensor de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, le inició una demanda al conductor del programa y a Wiñazki, uno de los responsables del informe. En este caso, la audiencia será al mediodía cuando concluya la primera.


Esta será la tercera audiencia de mediación previa a la demanda por daños y perjuicios que presenta el abogado patrocinante de la ex presidenta, luego de la iniciada a la diputada Margarita Stolbizer y al periodista Eduardo Feinmann.




Recomienda esta nota: