15/10/2016

Argentina

Cambiemos realiza un nuevo timbreo, esta vez sin Macri

El jefe de Gabinete Marcos Peña encabeza el sexto timbreo nacional del año, realizado para "renovar" el contacto directo con los vecinos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto a otros referentes de Cambiemos, realizarán este sábado el sexto timbreo nacional del año, en todos las provincias del país para "renovar" el contacto directo con los vecinos.


A diferencia del timbreo anterior, a mediados de setiembre, la actividad no estará encabezada por el presidente Mauricio Macri, quien viajó a Roma para su encuentro con el Papa Francisco que tuvo lugar esta mañana en El Vaticano.


Tampoco estará la gobernadora María Eugenia Vidal, pero sí participarán los principales funcionarios del gabinete nacional y referentes de PRO, la UCR, la CC y FE, entre otros partidos del frente.


Con los comicios legislativos del año próximo en la mira, el Ejecutivo apunta a profundizar la política territorial y el contacto directo con los vecinos, sobre todo en los distritos del conurbano bonaerense, donde el kirchnerismo mantiene una considerable intención de voto.


Por eso, Peña recorrerá suelo bonaerense, junto a los ministros Carolina Stanley (Desarrollo Social), Patricia Bullrich (Seguridad), Andrés Ibarra (Modernización) , Pablo Avelluto (Cultura) Jorge Lemus (Salud), Germán Garavano (Justicia), Alfonso Prat Gay (Hacienda) , Jorge Triaca (Trabajo) Francisco Cabrera (Producción) y Julio Martínez (Defensa).


También lo harán en el distrito los funcionarios, Fernando de Andreis (Secretario General de la Presidencia) Hernán Lombardi (Sistema Nacional de Medios Públicos), Mario Quintana (Vicejefe de Gabinete) Gustavo Lopetegui (Coordinación de políticas públicas), Miguel De Godoy (ENaCom) y Emilio Basavilbaso (Anses), entre otros.


El timbreo bonaerense contará además con la participación de Maricel Etchecoin (secretaria general de la Coalición Cívica-ARI) y del titular del gremio de los peones rurales, Gerónimo Momo Venegas (líder de FE).


En tanto, los radicales Ricardo Buryaile (Agroindustria) y José Cano (Plan Belgrano) caminarán en sus propias provincias, Formosa y Tucumán, respectivamente; mientras Humberto Schiavoni (presidente de PRO), irá a Chaco, y Pedro Robledo visitará Entre Ríos.






Recomienda esta nota: