15/10/2016

Argentina

El Gobierno cambiará los carteles de las obras que hizo Cristina

El Ministerio del Interior pidió a los intendentes que reemplacen la cartelería "de la administración anterior" por una "nueva identidad de comunicación" de Cambiemos.

De cara a la campaña electoral de 2017, el Gobierno de Mauricio Macri les hizo un sorprendente pedido a los intendentes de la Provincia: la Secretaría de Asuntos Municipales, que depende del Ministerio del Interior, solicitó oficialmente a los jefes comunales que hagan un "relevamiento de la cantidad y ubicación de carteles publicitarios pertenecientes a la administración nacional anterior".


En el mail oficial que les enviaron a los intendentes, Cambiemos argumenta que busca reemplazar la cartelería kirchnerista por la "nueva identidad de comunicación de Gobierno" y borrar todo rastro de obras que hizo Cristina Kirchner. "Nos referimos específicamente a aquellos carteles que se encuentran en las entradas de los municipios o en las calles principales".


Sólo se exceptuarán los carteles de "las obras de ejecución ya que la Secretaría de Obras Públicas de la Nación conjuntamente con las empresas asignadas están trabajando en ello".




Recomienda esta nota: