22/10/2016

Argentina

Escracharon un local de Victoria Vannucci en repudio a la caza de animales

Distintas ONG y personas indignadas por las fotos de Garfunkel y su esposa cazando en África se manifestaron frente al negocio de lencería que la modelo tiene en Recoleta.
Escracharon un local de Victoria Vannucci en repudio a la caza de animales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Escrache al local de Victoria Vannucci.

Un grupo de personas convocadas por la organización animalista Sin Zoo escracharon al empresario Matías Garfunkel y a su mujer Victoria Vannucci, luego de que se filtraron por redes sociales unas fotos en las que la pareja aparece en un safari de caza por África posando sonrientes sobre los cadáveres de animales, muchos de ellos en peligro de extinción.


La protesta, convocada a través de las redes sociales, se llevó a cabo a las 13:00 en Avenida Alvear 1852, de la localidad bonaerense de Recoleta, donde la modelo tiene un local de lencería hace más de un año.


"Dejémonos llevar por esta indignación que quema el pecho y llena los ojos de lágrimas. Gritemos a viva voz que esto no lo queremos más, que esta injusticia tiene que desaparecer del planeta en el que vivimos y el cual compartimos con estas maravillosas criaturas", explicaron en el texto que acompaña a la convocatoria.


"Dos famosos descartables de hoy se han indignado por una violación a su privacidad… En efecto, Infobae sacó hoy las espantosas fotos de estos dos engendros posando divertidos, amorosos, jugando a Rambito y Rambón sobre los cadáveres aún calientes mancillados de esas maravillosas criaturas de ensueño en el África profunda", sostiene el texto, que explica que para participar de esos safaris se pagan altos valores en dólares.



"Un elefante cuesta cerca de 40 mil dólares, un león cotiza 8.450 dólares, un búfalo 12.250 dólares, un cocodrilo 6.450 y un hipopótamo 7.950 dólares. Éstos son algunos de los animales que la pareja asesinó y con cuyos cadáveres posaron como trofeos", agregaron.


Además, se lamentan que mientras las organizaciones animalistas hacen colectas para pagar los miles de pesos que sale trasladar a un animal en cautiverio a un santuario para que tenga una vida más digna, "Vannucci y Garfunkel pagan lo mismo para quitarle la vida a un león que vive en su hábitat natural".


"Vannucci y Garfunkel asesinos", "La caza es un asesinato", "Todos somos animales", "No a la caza. Ni uno menos", fueron algunas de las consignas que dejaron los manifestantes en la puerta y vidrieras del local de lencería.




Recomienda esta nota: