24/10/2016

Argentina

Papelón del macrismo al querer homenajear a Charly García en su cumpleaños

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Hernán Lombardi, saludó al músico con un tuit en el que dejó ver un grosero error que rápidamente remarcaron los internautas.
Papelón del macrismo al querer homenajear a Charly García en su cumpleaños | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Charly García, músico argentino.

Utilizar las redes sociales para generar inmediatez, intentando parecer copados y sin chequear mucho, parece ser la consigna comunicacional del gobierno de Cambiemos que encabeza su presidente Mauricio Macri.


Este lunes, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, utilizó su cuenta de Twitter para saludar al músico Charly Garcia en su cumpleaños. De este modo dedicó varios mensajes para citar canciones del fundador de Sui Generis y Serú Girán, y hasta mencionó cinco canciones como su preferida aunque dijo que eran cuatro.




Esta "falla de cálculo" fue suficiente para desatar las burlas en la red social, otros apuntaron que "el conteo lo realizó Darío Lopérfido", mientras que los más le pidieron al funcionario que ocupe su mañana en asuntos más importantes.


De este modo, el macrismo fracasa una vez más en intentar "seducir" al músico más importante de la Argentina, quien ya ha tenido sus cruces con esta gestión en sus pocos meses de vida, según recordamos en las siguientes notas:


Charly Garcia escribió un carta al funcionario macrista que desprecia "la libertad y la democracia"


Charly Garcia recibió el alta y le mandó un mensaje al gobierno por los fondos buitre


Charly García reapareció con un mensaje irónico para el macrismo








Recomienda esta nota: