27/10/2016

Argentina

A LOS TIROS

"Si los puede parar un chico de 13 años la policía también podría"

Las reflexiones del padre del chico que mató a un delincuente y puso en fuga al resto de la banda. Críticas al gobierno por la inseguridad.
Si los puede parar un chico de 13 años la policía también podría | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un nene de 13 años mató a un ladrón.

http://www.lared.am/reclamo-del-padre-del-nene-que-mato-ladron-si-los-mato-un-nene-13-anos-la-policia-tambien-puede-20161026-n1271057.html

El miércoles pasado, un chico de 13 años mató a uno de los cinco delincuentes que habían entrado a robar en su casa y habían maltratado a su madre.

 

Marcelo es el padre del chico, y habló con "Te cuento al mediodía" del shock que padece Lucas y de la falta de protección que siente la ciudadanía. "Si los puede matar un chico de 13 años, los puede matar la policía", manifestó el hombre.

 

"Quiero un poco más de firmeza, yo los voté para eso. Quiero que no les tiemble el pulso", agregó Marcelo.

 

El papá del nene sorprendió al asegurar que los delincuentes tuvieron códigos y dio los motivos. "No entiendo como no provocaron una masacre. La tenían a mi mujer a tiro. Ni siquiera tomaron represalia contra el nene".

 

Respecto a la situación de su hijo, contó que "está confundido, no quiere volver a la casa". Y agregó: "Pero es la que le tocó, irá a un psicólogo y deberá acomodarse". (lared.am)





Recomienda esta nota: