28/10/2016

Argentina

Para Máximo Kirchner "Randazzo es un buen compañero y ya se le pasará el enojo"

El diputado nacional participó de un homenaje a su padre y dejó un fuerte mensaje en busca de la unidad del peronismo.

Máximo Kirchner homenajeó a su padre al cumplirse 6 años de su fallecimiento y dio un fuerte mensaje en busca de la unidad del peronismo. En el acto realizado en La Matanza, el diputado nacional aseguró que "Florencio (Randazzo) es un buen compañero y ya se le pasará el enojo", y enfatizó que "Cristina (Kirchner) no tuvo la suerte de tener un buen vicepresidente como Daniel Scioli".

 

El mensaje no pasó desapercibido en medio de las idas y vueltas para armar las fórmulas con la que el Partido Justicialista (PJ) intentará competir contra el oficialismo en las elecciones legislativas del 2017. En su discurso, el líder de La Cámpora mandó un mensaje para cerrar la grieta interna con dirigentes que se distanciaron del kirchnerismo.

 

En el día que el Gobierno Nacional anunció el fín del Fútbol Para Todos, Kirchner señaló que ese programa "es una política pública" y que ahora las publicidades en las transmisiones deportivas "son de alcohol y de Clarín". También se metió en el conflicto de Aerolíneas Argentinas al señalar que en la década del 90 aerolínea de bandera "la tenían los amigos de Mauricio Macri y no había jardines de infantes", en respuesta a las polémicas declaraciones del Presidente.

 

Sobre el resultado de las últimas elecciones, el legislador nacional reconoció que el kirchnerismo "no pudo contra los formadores de precios" pero que el macrismo "privilegía a las minorías". Sobre esto, recordó a Néstor Kirchner y resaltó que "un dirigente debería aspirar a que a 6 años de morirse haya un pueblo que lo recuerde".


Fuente: Política Argentina





Recomienda esta nota: