29/10/2016

Argentina

Insólito: Vidal aseguró que le gustan Los Redondos

Pese a su decisión de que el Indio Solari no pueda cantar en Tandil, cinco años atrás la actual gobernadora bonaerense confesaba que tuvo "una época de Redondos".
Insólito: Vidal aseguró que le gustan Los Redondos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires.

El recital del Indio Solari en Tandil en marzo de este año logró reunir a más de 200 mil personas y se convirtió en uno de los hechos sociales, culturales y económicos más significativos para la ciudad y la región.


Sin embargo, esta semana se dio a conocer que la nueva gerencia del Hipódromo de Tandil, dependiente de Loterías de la Provincia de Buenos Aires, anunció el recital del Indio no se hará más en este lugar. 


Paradógicamente, hace sólo cinco años atrás, la gobernadora María Eugenia Vidal confesaba su gusto por la música del Indio: "Tuve una época de Redondos, también de Soda, no soy encasillada en la música", aseguró en una entrevista al diario Clarín, publicada el 22 de junio de 2011, cuando era candidata a vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Al parecer, Vidal tuvo que olvidar sus gustos ricoteros del pasado para tomar la decisión de dejar sin escenario a Solari, a quien le salió caro su explícita simpatía con el gobierno kirchnerista. ©EL DIARIO 24




Recomienda esta nota: