(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
30/10/2016

Argentina

39 años de lucha

Estela de Carlotto: "El bastón que tenemos es porque nunca nos arrodillamos"

Más de diez mil personas participaron en el festival que se realizó en la ex ESMA por los 39 años de Abuelas. Tocaron Nonpalidece, Juanse, La Delio Valdez, Malena D’Alessio y Pléyades.
Ampliar (1 fotos)

Estela de Carlotto durante el festival que se realizó en la ex ESMA por los 39 años de Abuelas.

Este sábado más de diez mil personas participaron en el festival que se realizó en la ex ESMA por los 39 años de Abuelas de Plaza de Mayo. Del festejo participaron artistas como Nonpalidece, Juanse, La Delio Valdez, Malena D’Alessio y Pléyades.


"Estamos en un lugar sagrado, es en espacio de recordación, de memora, de alegría" aseguró Estela de Carlotto durante el acto. La la titular de Abuelas agradeció a todos los que concurrieron a la Ex ESMA para participar de un nuevo aniversario su lucha: "Ustedes van a seguir el camino nuestro cuando no estemos. Gracias por estar, gracias por seguir, gracias por luchar en paz, con amor y sin violencia". Al finalizar, la abuela de Guido Montoya Carlotto afirmó que "el bastón que tenemos es porque nunca nos arrodillamos" y gritó el presente por los "30.000 compañeros desaparecidos".







Recomienda esta nota: