31/10/2016

Argentina

Declaraciones

Macri dijo que las obras del kirchnerismo son sinónimo de corrupción

El Presidente habló este lunes de la presentación de Cristina Kirchner en los Tribunales de Comodoro Py. Video.

"Queremos que nunca más las obras sean sinónimo de corrupción como vemos ahora con todas las causas que están en Comodoro Py" declaró este lunes ante la prensa el presidente Mauricio Macri.

 

El mandatario, consultado luego por los periodistas respecto a la presentación de la mandataria anterior Cristina Fernández de Kirchner en Tribunales, sostuvo que “los argentinos todos queremos que no haya más impunidad y que se sepa qué es lo que pasó en torno a todas las denuncias que hay”.

 

“La justicia tiene que actuar en forma independiente, nosotros no nos metemos”, dijo en un breve contacto con los periodistas en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

 

Y agregó: “creemos que la Argentina que todos queremos es una Argentina que se respete en serio la democracia y la democracia dice que hay independencia de poderes”.

 

La Presidente con mandato cumplido fue citada por el juez federal Julián Ercolini para ejercer su derecho de defensa en uno de los cinco expedientes que la tienen como imputada. Militantes kirchneristas se movilizaron a Comodoro Py para apoyar a su jefa política.





Recomienda esta nota: