31/10/2016

Argentina

Comodoro Py

Cristina se bajó del auto para evitar que reprimieran a manifestantes: "Péguenme a mí"

Cuando la policía se disponía a cargar contra los manifestantes, la ex presidenta salió caminando para que el operativo policial montado por Macri no lastimara a la gente. Mirá el video.

Una masiva convogatoria se registró este lunes por la mañana en Comodoro Py para acompañar a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien declaró ante el juez Julián Ercolini por presuntas irregularidades en la obra pública durante su gestión.


Luego que la ex mandataria se prestara a hablar con los medios, se vivió un momento tenso cuando las fuerzas de seguridad se abalanzaron sobre los militantes, que intentaban hacerle llegar su apoyo a la líder política.


Tras ello y al ver el desmán, Cristina Kirchner decidió bajarse del vehículo y salió caminando para que el operativo policial montado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich no lastimara a la gente. "No le peguen a la gente, péguenme a mí, cobardes", le dijo la ex mandataria a los oficiales.


En el video también se puede ver a Martín Sabatella frenando a las fuerzas policiales para que no avancen sobre la multitud. Asimismo, la diputada Juliana Di Tullio denunció que recibió golpes por parte de la policía durante el desmán.






Recomienda esta nota: