31/10/2016

Argentina

Norma Aleandro fue a ver a Al Pacino pero se retiró enojada en mitad de la función

La actriz parece haberse molestado con el unipersonal, ya que a antes de que termine el show se levantó y se retiró del lugar. Enterate por qué lo hizo.
Norma Aleandro fue a ver a Al Pacino pero se retiró enojada en mitad de la función | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Norma Aleandro.

Norma Aleandro fue una de las tantas figuras que asistieron al espectáculo que brindó Al Pacino en el teatro Colón. Sin embargo, la actriz parece haberse molestado con el unipersonal, ya que a mitad de la función se levantó y se retiró del lugar bastante ofuscada.


"Me pareció un horror", disparó la artista en diálogo con Radio de la Ciudad/La Once Diez. "Es una persona que uno quiere mucho como actor, entonces se te confunde. Lo querés como actor y parece que lo querés como persona. Se puso de pie la gente. Lo ovacionó", relató Aleandro y agregó sin piedad: "Empezó a narrar anécdotas tampoco muy jugosas. Yo aguanté 50 minutos y me fui. Seguía contando tonterías".


"Había gente que había pagado 15 mil pesos. Y el Colón lleno. Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros. No podía ser. Una pena porque ha hecho 70 mil cosas como actor. No tiene que hacer esto, como (John) Malkovich, venir a tirar cuatro cuentos, no", apuntó molesta la actriz argentina, comparando el show de Al Pacino con el otro espectáculo que también deparó algunos comentarios negativos.




Recomienda esta nota: