(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
31/10/2016

Argentina

Macri volvió a inaugurar obras financiadas por el anterior gobierno

Se trata de las dos plantas de saneamiento que el presidente recorrió este lunes. El FPV de Marcos Paz aclaró que se iniciaron en octubre de 2013 bajo el gobierno de Cristina Kirchner.

Este lunes el presidente Mauricio Macri inauguró obras de ampliación y modernización de dos plantas de saneamiento en el municipio bonaerense de Marcos Paz.


La ocasión le sirvió para hablar con la prensa casi a la misma hora que la anterior presidenta Cristina Kirchner se presentaba en Comodoro Py, y para cuestionar la supuesta corrupción en los gastos en infraestructura del kirchnerismo, ante la cual afirmó que debería acabarse la impunidad.


Sin embargo, desde el Frente para la Victoria advirtieron que "la obra fue realizada y financiada íntegramente durante el gobierno de Cristina Kirchner". El FPV de esa localidad difundió un comunicado para aclarar que la obra ubicada en el barrio de Gándara comenzó en octubre de 2013 e implicó una inversión de 64 millones de pesos. Mientras que la que la complementa, la ampliación de la Planta de Depuración del barrio Nuestra Señora de la Paz, implicó una inversión de 40 millones de pesos.


Ya en 2013, la web de la municipalidad de Marcos Paz informaba la obra de extensión de Red de cloacas articulada dentro del Plan "Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria". En 2014, detallaban que la secretaria de Obras, Servicios y Espacio Público de esa localidad, Viviana Mignani, y otros funcionarios recorrieron la ampliación de la obra de la Planta de Depuración de Líquidos Cloacales.


Desde el partido expresaron su sorpresa ante lo que consideraron una "FALSA INAUGURACIÓN", y criticaron la falta de honestidad del mandatario al no revelar el verdadero origen de tales iniciativas para mejorar la calidad de vida de los barrios. Asimismo, se encargan de denunciar las medidas económicas del gobierno, dirigidas a beneficiar a los sectores de mayor riqueza concentrada. (eldestapeweb.com)





Recomienda esta nota: