01/11/2016

Argentina

Enojado

Scioli desmintió los dichos de Mirtha Legrand y le contestó con dureza

El dirigente peronista cruzó a la diva de los almuerzos luego de que asegurara que el ex gobernador puso como condición pasar un trailer de su documental para asistir al programa.
Scioli desmintió los dichos de Mirtha Legrand y le contestó con dureza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daniel Scioli le respondió con dureza a Mirtha Legrand.

El ex gobernador bonaerense salió con los tapones de punta contra Mirtha Legrand, luego de que la diva de los almuerzos asegurara que el dirigente peronista puso como condición pasar un trailer de su documental para asistir al programa. Daniel Scioli se mostró bastante enojado y dijo que se vio "obligado a desmentirla". "Ella hizo campaña por otro candidato" disparó.

 

"Nos conocemos hace muchos años, pero dijo algo que no es cierto y me veo obligado a desmentirla" retrucó Scioli.

 

"Fui a su programa dispuesto a que me pregunten lo que quisieran y así fue, jamás puse como condición que pasaran el tráiler de mi documental", enfatizó y profundizó: "La desmiento categóricamente y ayer (por el lunes) la llamé para decírselo. Lo único que pedí fue que invitaran a Silvina Batakis (ex ministra de Economía de la Provincia) para que explicara algunas cuestiones financieras".

 

"Ella hizo campaña para otro candidato, y bueno ella tiene una identificación (política) que hace que cuando uno empieza a desarrollar ciertos temas, te corta y no te deja hablar", sentenció Scioli en diálogo con Infobae y aprovechó para pegarle al macrismo al subrayar que "a un Gobierno se lo mide por los resultados, y hasta ahora no son buenos".




Recomienda esta nota: