04/11/2016

Argentina

DIRECTA

Moria Casán sobre Alexander Caniggia: "Me lo imagino muy fuerte en la cama"

La jurado del Bailando 2016 no anduvo con vueltas. Aseguró que escuchó testimonios de mujeres que dicen que el joven es un torazo.

Abrió una nueva ronda en el Bailando por un Sueño, la de Merengue en Familia con la participación de los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia quienes se desempeñaron de modo aceptable. Después el joven ¿cantante de reggaetón? recibió un inesperado elogio de Moria Casán.

 

"Me encanta, me parece un chico muy sexy. Detrás de esa cosa medio tímida es un guapetón que se las trae. Me lo imagino muy fuerte en la cama", aseguró la jurado. Y agregó: "Conozco algunas mujeres con las que ha salido y parece que se un 'torazo'".

 

Fiel a su estilo y corto de palabras, Alexander dijo que no le gustaba hablar de eso, y que debía consultar a las mujeres. Le preguntaron a Charlotte si ella había escuchado algún comentario similar, pero ella dijo que no le conocía otra pareja desde Sofía Macaggi "gracias a Dios", porque no le caía para nada bien.

 

Previamente, Ángel de Brito sacó a relucir la pelea que recientemente tuvo Charlotte con su pareja, Loan. Ella dijo que lo ama y que tuvieron una pelea. El jurado explicó: "Siente que Charlotte al aire lo ningunea cuando le preguntás por él (a Marcelo Tinelli). Dice que en privado lo ama y en público no sabe si por miedo al hermano o a la madre o a quién… No tiene la aprobación de la familia".

 

El conductor le consultó a Alexander su opinión, pero él se limitó a responder: "La verdad que no me importa el tema así que no sé. Cada uno sale con quien quiere. Prefiero no opinar".





Recomienda esta nota: