07/11/2016

Argentina

Xenofobia

El secretario de Derechos Humanos de Macri coincidió con los dichos de Pichetto

Claudio Avruj salió a respaldar las lamentables frases del senador nacional sobre los inmigrantes en la Argentina. "Creemos que es necesario fortalecer los controles" dijo.
El secretario de Derechos Humanos de Macri coincidió con los dichos de Pichetto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos.

Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos del Gobierno de Mauricio Macri, salió a respaldar los lamentables y polémicos dichos de Miguel Ángel Pichetto sobre los inmigrantes en la Argentina. "Creemos que es necesario fortalecer los controles", opinó al respecto.


"Nosotros estamos de acuerdo con las declaraciones de Pichetto sobre la inmigración", aseguró el funcionario en diálogo con Infobae. Y agregó: "En los últimos años, por responsabilidad de las autoridades anteriores, no se realizaron los controles que marca la ley de inmigraciones".


El senador nacional del FpV-PJ había afirmado que "funcionamos como ajuste social de Bolivia y delictivo de Perú: las principales villas del país están tomadas por peruanos. La Argentina incorpora toda esta resaca".


Avruj llamativamente aclaró: "Estamos de acuerdo en la importancia de la inmigración y dejamos en claro que este siempre va ser un país de puertas abiertas para los que vienen a buscar aquí un lugar para desarrollarse".


Para intentar despegarse, Avruj afirmó "No se puede centrar nuestro problema interno de delincuencia en la inmigración, pero creemos que es necesario fortalecer los controles".




Recomienda esta nota: