07/11/2016

Argentina

Facundo Manes no descartó ser candidato en 2017 y cuestionó al PJ y la UCR

El neurocientífico cercano a Cambiemos afirmó que “si el radicalismo y el peronismo no se adaptan al presente, explican mejor el pasado que el futuro”.
Facundo Manes no descartó ser candidato en 2017 y cuestionó al PJ y la UCR | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Facundo Manes junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El neurocientífico Facundo Manes está cada vez más cerca de Cambiemos y ya se lo vio caminar algunos barrios de la provincia de Buenos Aires junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Ahora, aprovechó para cuestionar los dos principales partidos políticos de la Argentina al lanzar que “si el radicalismo y el peronismo no se adaptan al presente, explican mejor el pasado que el futuro”.


En declaraciones a FM Milleniun, se refirió a su posible candidatura en las elecciones legislativas del 2017 y dejó la puerta abierta: “La decisión de si soy o no candidato, es una decisión menor”. Ya hablando como un político en campaña, enfatizó que va a luchar "para que la sociedad argentina ponga como prioridad el conocimiento”, porque “el conocimiento es lo que separa hoy a los países ricos de los pobres”.


El neurocientífico recordó cómo se inició políticamente: “La primera vez fui a una unidad básica peronista. Pero luego vino el huracán alfonsinista y me enamoré de Alfonsín, y todo lo que representaba”. Sin embargo, ahora responde al macrismo y evidentemente cambió de opinión sobre el PJ y la UCR.




Recomienda esta nota: