07/11/2016

Argentina

Bonafini: "A Scioli le piden el titulo y nadie tiene los huevos para investigar la fundación de Michetti"

La titular de Madres defendió al ex gobernador respecto a las presuntas irregularidades en su título y pidió que se investigue a Michetti "que tiene menos papeles que el currículum de Peter Robledo".
Bonafini: A Scioli le piden el titulo y nadie tiene los huevos para investigar la fundación de Michetti | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hebe Pastor de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, defendió este lunes al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, luego de que se denunciara en un informe televisivo la existencia de irregularidades en la obtención de su título de Licenciado en Comercialización. La referente de derechos humanos le pidió a jueces los que investiguen a "los corruptos que están en el poder".


"Mi mas absoluta solidaridad con el Compañero Daniel Scioli por esta gravisima persecución judicial por su titulo universitario, acaso creen que es un pelotudo que no se puede recibir mas que en la UADE?", disparó Hebe través de Facebook.


Y continuó: "Pidan el titulo de Ingeniero de Mauricio Macri haber si lo tiene realmente, es ingeniero? Donde se recibió? Que obras avalo? Cuantas materias rindió? Quien construyo las pirámides? Dios existe? Hay vida extraterrestre?.. preguntas que la justicia jamas responde!"


En este sentido, disparó contra el Poder Judicial y recordó que la ex presidenta Cristina Kirchner tambíen fue víctima de una denuncia similar: "Basta de tomarnos por pelotudos Señores jueces, lo mismo decian de la compañera Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner que no era abogada".


"Investiguen a los corruptos que estan en el poder, a Daniel le piden el titulo y nadie tiene los huevos para investigar a la fundacion de Gabriela Michetti que tiene menos papeles que el curriculum vitae de Piter Robledo", pidió Bonafini.


La denuncia contra Scioli fue realizada por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, que acusó de presunto "fraude y encubrimiento" al ex gobernador y a las autoridades de la UADE. La presentación quedó en manos de la jueza federal María Servini y del fiscal Patricio Evers.


En tanto, la UADE emitió un comunicado en el que negó que hayan existido irregularidades. Además, la universidad recordó que la Justicia archivó meses atrás una presentación similar contra Scioli "por inexistencia de delito".


"La universidad cumple con todas las leyes, regulaciones ministeriales y normas internas. Dentro de estas, la ley no nos permite brindar información de alumnos ni graduados, salvo requerimiento judicial", aclaró la universidad.







Recomienda esta nota: